lunes, 23 de julio de 2012

Invirtiendo en cascos

Bueno, tal y como podéis leer en el título, he decidido comprar unos cascos con micrófonos nuevos para que me sea más cómodo hacer los gameplays y demás.
En principio esto no debería ser una entrada, ya que los cascos no son nada del otro mundo. Son comprados en un bazar chino, y valen menos de 10 euros, pero me hizo gracia un detalle de la caja donde venían, en la cuál no se han esforzado ni tan solo escribir las especificaciones en el idioma correcto, además de que la página web que aparece abajo tiene la palabra "alibaba", lo cual no inspira confianza.
Pese a todo eso me los compré, se escuchan bastante bien y el micrófono también va bien, nada que ver con mi antiguo micro.
Aquí os dejo una foto de los cascos, marca JhonyStar. (Ni sabía que pudiese existir)

Y a continuación las especificaciones en (cito textualmente) ESPANOL:


PD: No me hago responsable de lo que pueda pasar al entrar en esas páginas, ni si quiera yo lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario