lunes, 16 de julio de 2012

Como un niño con zapatos nuevos

Bueno, comienzan mis andaduras por esto de tener blog.
Para empezar diré que el único propósito de este blog es difundir mis pensamientos, ideas y demás tonterías que se me ocurran, aunque principalmente será para publicar los videos que vaya subiendo a mi cuenta de Youtube (serán con seguridad exclusivamente gameplays).
Los gameplays que tengo planeado hacer de momento son de Minecraft, de Call Of Duty (Modern Warfare 3), quizás de Skyrim, y los que surjan.
Toda esta idea del blog y de grabar los gameplays, surgió con Wemento y Sr.Paranoid (los links están en el blog), y le agradezco que me metieran.
Bueno esa es mi carta de presentación, no es muy extensa pero espero que disfruteis tanto de blog como yo disfruto haciendolo.
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario